Amusement Logic presenta un nuevo proyecto de diseño de un hotel resort. Con él, mediante un uso innovador de hormigón, proyectamos la arquitectura a la categoría de arte escultórico. Se trata de un concepto de hotel resort elaborado para integrarse de forma armoniosa en un entorno tropical.

El hormigón se contagia de formas orgánicas y fluidas que evocan movimientos naturales, como olas o dunas. Su presencia visual invita a los huéspedes a explorar y disfrutar del espacio. El confort y su experiencia sensorial son prioridades del diseño, que se desenvuelve en áreas de descanso y zonas para el disfrute del ocio y la contemplación de la naturaleza.

El hotel se integra en el paisaje tropical, mediante elementos naturales y una vegetación exuberante que refuerza la sensación de oasis privado. Aberturas estratégicamente diseñadas permiten el paso de la luz natural, que ilumina suavemente el interior y resalta las curvas del edificio. Un enfoque que demuestra que los hoteles, además de destinos en sí mismos, se convierten en esculturas habitables en virtud de un cuidadoso diseño. Así ofrecen una experiencia inolvidable que va más allá del hospedaje tradicional.