Espacios íntimos y personales: los baños. El lujo también se extiende hasta ellos. En villas exclusivas —especialmente en países árabes, donde el bienestar y la hospitalidad se viven con intensidad—, los cuartos de baño trascienden su función particular para convertirse en auténticos santuarios de relajación y estética.
El Departamento de Diseño de Amusement Logic concibe estos espacios sanitarios como auténticas joyas del interiorismo y la arquitectura. Mármoles naturales y apliques metálicos de los que una luz cálida e indirecta saca acentos, entre mobiliarios esculturales y composiciones cromáticas perfectamente equilibradas: esa es la esencia de este diseño. Por otra parte, elementos como bañeras exentas, enmarcadas por arcos, y pavimentos con incrustaciones artísticas o paneles retroiluminados convierten cada baño en una experiencia sensorial.

El resultado, además de la estética cabalmente refinada, es también el de una gran sensibilidad cultural: privacidad, simetría, materiales exquisitos, frescura y lujo, todo sin ostentaciones innecesarias. Es un diseño concebido para villas junto al mar, residencias urbanas de gran nivel o complejos turísticos de lujo. Al fin y al cabo, estos baños elevan el confort diario a una categoría artística y espiritual. Todo expresado con un lenguaje de diseño sofisticado y contemporáneo.