Published On: 19.04.2022|Categories: Noticias de la Empresa|

Un centro comercial y de ocio de última generación, este es el nuevo proyecto de arquitectura en el que trabaja Amusement Logic. Desarrollamos su diseño con la convicción de que los centros comerciales deben consolidar su evolución hasta convertirse en complejos donde el visitante disfrute de diversas experiencias de ocio, placer y emoción, más allá de las propias de la compra. Así, el diseño de nuestro centro comercial apuesta por un carácter icónico y emblemático, con el objetivo de que se convierta en un punto de encuentro para la población, un destino urbano orientado al público familiar.

Los volúmenes del edificio se adaptan a la topografía existente en el lugar de ubicación. El ritmo de las cubiertas muestra a la ciudad un diseño orgánico y dinámico, con texturas, perspectivas y volúmenes cambiantes según los distintos puntos de vista. Esta sensación de movimiento se acentúa en algunas caras del edificio gracias a la forma y la curvatura de sus fachadas, lo que, junto con el juego de luces y reflejos, crea un espectáculo visual atractivo para el ciudadano.

Transportamos la tendencia al movimiento, del exterior a los interiores, y evitamos de esta manera la rigidez habitual de los centros comerciales tradicionales. En el interior, nuestro edificio cuenta con tiendas, restaurantes y, por supuesto, numerosas zonas de ocio para todos los miembros de la familia. A diferencia de otros centros comerciales, este edificio cuenta con una amplia y luminosa galería que puede ser utilizada como sala de eventos y/o de exposiciones estacionales. Finalmente, el edificio queda integrado en un amplio jardín urbano que apoya su carácter de servicio público. El jardín se extiende hacia el interior del centro comercial, de forma que parece una continuación natural de las zonas ajardinadas que lo rodean.

En resumen, a través de un cuidado diseño y una zonificación de usos fruto del estudio de gustos y tendencias en la demanda de la población, con este proyecto Amusement Logic acerca estilos de vida contemporáneos al usuario de los centros comerciales.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE