Published On: 25.07.2023|Categories: Noticias de la Empresa|

La revolución tecnológica ha llegado a la industria de la restauración y redefine ya la forma en que operan los restaurantes y dan servicio a los clientes. Los restaurantes inteligentes representan la vanguardia de esta transformación. En ellos se introducen tabletas para realizar pedidos directamente desde las mesas, pantallas digitales que muestran información sobre el menú y sobre las promociones especiales, sistemas avanzados de punto de venta, aplicaciones móviles para realizar pedidos, etc.

La tecnología informática mejora así la eficiencia y enriquece la experiencia del cliente, al hacer del acto de comer una operación interactiva y personalizada. La imagen muestra el interior de un restaurante de este tipo, en el que la informática se integra de manera fluida en su funcionamiento y en la experiencia culinaria.

Sin embargo, el impacto de las nuevas tecnologías va más allá de la mera operación y la interacción con el cliente. Los restaurantes inteligentes también utilizan el análisis de datos para obtener información detallada y tomar decisiones conscientes sobre aspectos como la confección de menús, la programación del personal y las estrategias de marketing. El análisis de datos, de esa manera, proporciona una visión real del funcionamiento del restaurante, con las horas de asistencia pico, los platos más vendidos, etc.

Para el desarrollo de proyectos relacionados con la industria de la restauración, Amusement Logic tiene en cuenta el papel transformador de la tecnología informática. La compañía explora constantemente de qué forma se pueden incorporar todas estas innovaciones a dichos proyectos. El objetivo es crear experiencias culinarias inolvidables y establecer una operación eficiente en ellos. Con ayuda de esa tecnología, redefinimos lo que significa ir a un restaurante a comer o cenar.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso