Published On: 03.10.2019|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: , |

En una nueva actuación, Amusement Logic transformará un lago decorativo y una cascada, ya existentes en el hotel Parkview de Hualien, Taiwán, en un espacio lúdico y de aventura. Así, nuestra firma se suma a la tendencia de especialización según la cual cada establecimiento se orienta hacia unos nichos de mercado específicos, muy delimitados, con el fin de atraer a un público característico. El canyoning encaja perfectamente con el tipo de público que frecuenta Hualien, ya que esta localidad se encuentra junto al Parque Nacional de Taroko, una de las gargantas naturales más espectaculares del mundo.

Para ello, y con ayuda del conocimiento y la experiencia de Amusement Logic, el hotel apuesta por un nuevo recorrido de barranquismo, el Taiwan Canyoning, que incluirá una zona de escalada con distintos grados de dificultad, zonas de salto desde 3 a 10 metros de altura, toboganes de roca, áreas de rappel en seco y bajo cascada y zonas de espeleología. Es un tipo de instalación que ya ha demostrado en otras ubicaciones y explotaciones, representar una atracción para aquellos que además de noches de hotel, buscan también llenar su tiempo con momentos de aventura y adrenalina.

El objetivo final del Taiwan Canyoning es diferenciar el hotel de la competencia en su zona de influencia, con una atracción que aporte valor añadido a la estancia en el hotel, un valor que revierta en la afluencia de nuevo público, principalmente familiar en este caso, y que además se traduzca en una mayor rentabilidad de sus instalaciones.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: