Published On: 03.06.2021|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: , |

Amusement Logic ha finalizado con éxito las etapas de anteproyecto, proyecto básico y proyecto ejecutivo de un complejo acuático cubierto y un Splash Pad, que formarán parte, una vez se construyan, del Sunpark Yixing Academy Resort, en la ciudad de Yixing, en el delta del río Yangtze y al sur de la provincia de Jiangsu, en China. La inversión estimada para la totalidad del resort es de 1.000 millones de euros, y se desarrollará en 3 fases, sobre una superficie total de 185 hectáreas. Así, el proyecto ejecutivo elaborado por Amusement Logic para la construcción de las áreas acuáticas tematizadas, orientadas al público familiar, formará parte de las dos primeras fases.

En la primera fase, Sunpark Yixing Academy Resort ocupará una superficie de 195.000 m2, en la que se construirán 144 villas y apartamentos, y de los cuales, 3.000 m2 se dedicarán a instalaciones de uso comercial, todo ello en un entorno de exuberante vegetación. Una de las numerosas instalaciones para el ocio y el entretenimiento de esta primera fase será precisamente un Splash Pad de 750 m2, el cual forma parte del proyecto ejecutivo proporcionado por Amusement Logic y cuyo diseño ha sido aprobado y aceptado por el cliente.

En su segunda fase, la más extensa, el gran resort tiene previsto ampliar su superficie en otras 112 hectáreas, en los que se incluirá la instalación acuática cubierta diseñada por Amusement Logic, de 8.500 m2. En un entorno climatizado, a una temperatura constante de 30º los 365 días del año, contará con zonas de vegetación tropical, así como piscina de adultos y otra infantil. Los diseños incluyen la arquitectura, con el interiorismo y los espacios de servicio, así como la tematización, que consiste en la integración del espacio con rocas artificiales, así como una serie de figuras de animales, creados en exclusiva para el resort, en actitud simpática y de bienvenida. Ranas, peces, un camaleón, una tortuga, son algunos de los personajes que confieren al entorno un carácter lúdico.

Como en todos los proyectos que abordamos, para los diseños del Sunpark Yixing Academy Resort, hemos tenido muy presente la importancia de crear tanta diversidad como lo permitan los terrenos y su distribución. Y sin dejar de ofrecer por ello provisiones para expansiones futuras del complejo lúdico y de ocio, así como un estricto respeto por la legislación y las costumbres locales. Al mismo tiempo, la instalación ofrece la capacidad adecuada para su mercado potencial. La seguridad activa y pasiva, por lo demás, siempre es una prioridad fundamental. Finalmente, y con el objetivo de contribuir a su rentabilidad, siempre concebimos este tipo de proyectos de forma que los costes de explotación se mantengan en mínimos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: