Amusement Logic trabaja sin descanso con el propósito de ofrecer a las industrias relacionadas con el ocio y el turismo, también llamadas industrias de la experiencia, nuevos productos y nuevas atracciones o, precisamente, nuevas experiencias. Al fin y al cabo, numerosos propietarios y operadores de parques acuáticos, incluidos los que forman parte de hoteles y resorts, campings y centros comerciales, llevan a la práctica una política de inversiones que se esfuerza por renovar las atracciones y ofrecer a los huéspedes y visitantes una nueva experiencia, al menos, cada año. Con plena conciencia de ello y con inquebrantable afán de servicio, a través del Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación, proponemos sin cesar atracciones innovadoras. En esta ocasión, y con ese objetivo, hemos creado Star Flow, la última experiencia acuática.
Star Flow es un sistema de toboganes acuáticos para flotadores de 4 o 5 personas, compuesto por una combinación de rampas en forma de estrella. Al lanzarse sobre los flotadores por pendientes de hasta 60º y entrar en las rampas a velocidades de hasta 50 km/h, los usuarios, visitantes, huéspedes y turistas experimentan movimientos oscilatorios de gran amplitud y componente orientado. El sistema de flotadores permite que disfruten de Star Flow en compañía de amigos y familiares, lo que convierte a la nueva atracción acuática en una experiencia aún más divertida. Con todo, el descenso por el StarFlow se convertirá en una experiencia emocionante y sin precedentes para todos ellos.
El sistema de toboganes acuáticos ofrece 4 variantes de creciente complejidad:
–Star Flow 1, de 1 punta, con salida a una altura de 17,50 metros y superficie ocupada aproximada de 1.095 m2.
–Star Flow 2, de 2 puntas y altura de 19,90 metros. Ocupa un área aproximada de 1.440 m2.
–Star Flow 3, de 3 puntas y una altura de 22,30 metros. La superficie ocupada aproximada es en este caso de 1.515 m2.
-Y Star Flow 4, de 4 puntas, una altura de 24,70 metros y una superficie ocupada aproximada de 1.530 m2.
Además de las anteriores variantes, la entrada inicial y la salida final de las rampas pueden configurarse como combinación de hidrotubos de 3 m de diámetro (Big Hole) y/o cauces abiertos (Rivers) de 3 m de ancho. Este factor proporciona a la atracción acuática gran versatilidad y capacidad de adaptación. Por lo demás, los caudales de agua necesarios y los tiempos de recorrido varían en función de la opción elegida y de la composición de su diseño. El final del trayecto puede establecerse con llegada a una piscina de recepción o a un Run Out. El retorno de los flotadores a la plataforma de salida se efectúa a través de cinta transportadora.
Para más información, no dudéis en contactar con nosotros en nuestro correo de contacto: info@amusementlogic.es.