Published On: 20.12.2021|Categories: Noticias de la Empresa, Nuevos productos|

Hoy en día nadie duda de la creciente necesidad de recurrir a las energías renovables. Amusement Logic tampoco. Es por eso que desarrollamos en estos momentos un nuevo sistema de juegos acuáticos que se alimenta exclusivamente de energía renovable.

A partir del diseño de nuestra línea de productos Spray Toys, de probado éxito en el mercado de atracciones acuáticas para niños, hemos creado una nueva familia de juegos: Solar Spray Toys. Así, integramos placas fotovoltaicas en estos nuevos elementos acuáticos, de forma que las bombas que hacen posible que tomen vida propia se alimentan directamente de energía solar.

Estudiamos la posibilidad de añadir al entretenimiento de los niños, la opción del edutenimiento (edutainment). Al permitir a los más pequeños interactuar con las placas solares, ampliamos la diversión que ofrecen los Solar Spray Toys con un componente educativo. Sus interacciones producen variaciones en el caudal de agua de la instalación, de manera que acceden así al conocimiento de las energías renovables y a su aplicación práctica.

Por Carlos Rodríguez, responsable de Hidráulica en el Dpto. de Arquitectura de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: