Published On: 13.11.2018|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

Este mes presentamos algunos de los nuevos proyectos en los que estamos trabajando en el Lejano Oriente comenzando por el Splashworks, el primer parque acuático en Bangladesh, que se va a construir en Dhaka, la capital.

Amusement Logic ha sido la empresa seleccionada para desarrollar un ambicioso resort, diseñado según los más altos estándares internacionales y que comprende un parque acuático, un hotel y una zona de bungalows “glamping”. Un tipo de negocio inexistente en este país, y por el cual nuestro cliente ha decidido invertir.

Bangladesh es un precioso país del sudeste asiático. Con casi 170 millones de habitantes es uno de los países de mayor densidad de población del mundo, que está disfrutando de un gran crecimiento económico en los últimos años. Y como muchos países emergentes, el desarrollo económico y la mejora en el poder adquisitivo de los ciudadanos, se ve acompañado de un aumento en la demanda y en el gasto en ocio, lo que abre una puerta a proyectos de ocio, como, en este caso, un parque acuático.

En nuestra primera visita al país y al terreno, para dar inicio a los trabajos, pudimos ver el enorme potencial del país para el turismo y para el ocio y no podemos sino felicitar a nuestro cliente ya que ha demostrado una gran visión estratégica y estamos seguros que el proyecto cosechará un gran éxito.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: