En el mundo de los parques de diversión y aventura siempre se buscan nuevas emociones, nuevas formas de sorprender a los usuarios. Con este objetivo presentamos el SplashTrack, un recorrido en altura al que hemos incorporado el desafío del agua y la elección de recorridos mediante el uso de nuevas tecnologías.

Los usuarios acceden a él con un arnés de seguridad que permite el libre uso de ambas manos y les habilita para realizar equilibrios y saltar de una plataforma a otra sin peligro, pero sin perder por ello el reto y la excitación de la superación de obstáculos. De hecho, los propios usuarios pueden elegir entre varios recorridos con diferentes grados de dificultad. Además, las rutas de aventura son bidireccionales gracias a un sistema inteligente de semáforos que regula su acceso. El resultado es una gran autonomía para los aventureros y la reducción de monitores que los orienten.


Además, el recorrido se eleva sobre un SplashPad, con diversos toboganes, chorros y otros elementos acuáticos para los más pequeños, proporcionando diversión refrescante tanto a los que están en el suelo como a los que los sobrevuelan.

El SplashTrack se configura de forma personalizada, de diversas maneras y diferentes tamaños, de acuerdo con la disponibilidad de espacio y las exigencias del proyecto. Además, ofrece numerosas opciones para los elementos de juego que lo integran, así como infinitas posibilidades de tematización. La inversión mínima se sitúa entorno a los 750.000 € y el espacio mínimo necesario para un recorrido interesante es de unos 2.000 m2.

Si desea incorporar un SplashTrack a su parque, o conocer esta nueva atracción con más detalle, no dude en consultarnos.

[cmsmasters_button shortcode_id=»xhmtf8mdy» button_link=»https://amusementlogic.es/contacto» button_target=»self» button_text_align=»center» button_font_weight=»default» button_font_style=»default» button_text_transform=»default» button_border_style=»default» animation_delay=»0″]CONTACTO[/cmsmasters_button]

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: