Published On: 05.05.2021|Categories: Noticias de la Empresa, Nuevos productos|Tags: , , |

Amusement Logic ha firmado recientemente un acuerdo con la empresa IMPS, propietaria de los derechos de la simpática y conocida marca de los Pitufos, de la mano de la que traemos una novedad mundial para el ocio y la diversión: el primer Splash Pad Pitufo.

Se trata de una novedad en el universo de los humanos, pero también en el país de los pitufos. Con la creación de esta nueva ciudad en su pequeño mundo, el agua se hace parte del entretenimiento. Y con ella, las experiencias se multiplican y se amplían. De esta forma, damos un nuevo sentido al verbo «pitufar»: jugar y divertirse en los toboganes, con los surtidores de agua, las cascadas y demás juegos, en compañía de los pitufos. Los niños de entre 5 y 10 años, y todos aquellos nostálgicos de las pequeñas criaturas azules, podrán ahora pitufar a lo grande en el nuevo Splash Pad Pitufo.

Creados en 1958 por el dibujante de historietas belga Pierre Culliford «Peyo», los pitufos son conocidos universalmente. Los pequeños personajes azules ya son el centro alrededor del que giran varios parques temáticos, centros de entretenimiento familiar, hoteles, parques infantiles, escape rooms y otras atracciones distribuidas por todo el mundo. En el presente año 2021, además, se prevé el estreno en televisión de una nueva serie de dibujos animados en la que son protagonistas. Sin embargo, nunca hasta ahora habían formado parte de un parque acuático infantil, como lo hacen en el Splash Pad Pitufo.

Los valores que vertebran las aventuras de los pitufos son los de la amistad, el respeto, la tolerancia, la fe en el futuro… Además, sus historias siempre provocan el humor en pequeños y mayores, y son sinónimo de diversión. Allí por donde pasan, difunden emociones, felicidad, amor… Esos valores y esas emociones se rodean ahora de un ambiente acuático lleno de retos y desafíos psicomotrices, a la vez divertidos y educativos. Para crear la nueva atracción, Amusement Logic ha firmado un acuerdo con los propietarios de los derechos de imagen de los pitufos. Ellos conocen bien todos los sentidos del verbo «pitufar», y optan con nosotros por añadir uno más.

El Splash Pad Pitufo es un parque infantil acuático con diseño y configuración flexibles, adaptable en complejidad y extensión a cualquier espacio y presupuesto. Ya sea como atracción independiente, o como instalación anexa a piscinas infantiles, parques acuáticos, hoteles y resorts, campings y centros comerciales, el Splash Pad Pitufo marcará la diferencia: trae nuevas experiencias para los pequeños y un nuevo factor de rentabilidad para propietarios y promotores.

En virtud del acuerdo al que Amusement Logic ha llegado con la marca SMURF, trasladamos y adaptamos la imagen del mundo de los pitufos a las instalaciones lúdicas acuáticas. Si desea ofrecer a sus clientes este nuevo mundo de los pitufos en sus instalaciones, adaptamos el concepto a sus necesidades.

Contáctenos para conocer las condiciones de uso a través de nuestro correo electrónico: info@amusementlogic.es.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: