Amusement Logic está trabajando en el centro comercial Cascavelle Shopping Village en Isla Mauricio, como parte de su remodelación, desarrollando un parque acuático, con un gran Splash pad tematizado, con toboganes y zonas de reposo para los padres.

Lo que pretende el promotor con esta iniciativa es ofrecer a las familias una experiencia que trascienda la típica actividad de “ir de compras” y haga que acudan al centro comercial a pasar unas horas, combinando las compras con la diversión.

El sector de los centros comerciales es uno de los más competitivos y que más transformaciones ha sufrido en los últimos años. La gran cantidad de centros que se han desarrollado y el cambio de las tendencias en el consumo (las compras por internet han aumentado exponencialmente) hace que estos tengan que idear e implementar nuevas estrategias para atraer a los visitantes.

Una de las acciones más comunes y que mejores resultados aporta es la de añadir una oferta lúdica a la tradicional propuesta comercial. De esta manera hemos visto cómo se han ido complementando con atractivas ofertas de ocio: FECs, parques acuáticos cubiertos, parques de aventura, parques de atracciones cubiertos, pistas de esquí indoor, entre otros.

Amusement Logic participa activamente en el desarrollo de este tipo de oferta lúdica y a los proyectos ya realizados en malls en países como Argelia, Rusia, Ucrania o Kenia hemos de añadir este último.

Estamos seguros que será un gran éxito.