Published On: 09.05.2022|Categories: Noticias de la Empresa|

Según el planteamiento glamping y de acuerdo con su firme compromiso con las energías renovables, la eficiencia energética y la sostenibilidad en el diseño y la construcción de proyectos de ocio y turismo, Amusement Logic amplía y desarrolla su nuevo concepto Bubblelow.

Concebido para su funcionamiento sin necesidad de infraestructuras de servicio, Bubblelow cuenta con los siguientes sistemas para su autosuficiencia:

-Un sistema fotovoltaico en instalación aislada, con acumulación de la energía solar en baterías y una autonomía mínima de 3 días.

-Una instalación de captadores solares para el suministro de agua caliente, con capacidad suficiente para el consumo común diario de 3 personas en este tipo de alojamiento.

-Un sistema de depuración por oxidación total, con el cual se reciclan las aguas grises y se reutilizan en los consumos del baño del Bubblelow.

-Un sistema de captación de aguas pluviales para su recogida y almacenamiento en entornos lluviosos.

Así, los Bubblelows forman parte de la línea de trabajo de Amusement Logic en el diseño y la construcción de alojamientos sostenibles y autosuficientes. Y así, los Bubblelows son los candidatos perfectos para su instalación en prácticamente cualquier ubicación.

Por Francisco J. Lozano, ingeniero MEP sénior en el Dpto. de Arquitectura de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: