El Departamento de Diseño de Amusement Logic se ocupa en estos momentos de un diseño experimental de casa flotante; el resultado: Snowy Cottage. Se trata de una obra de arquitectura fundamentada en la ingeniería avanzada que destaca por su diseño con forma de triángulo isósceles invertido. Este triángulo se eleva sobre la superficie del agua y es motivo de una experiencia casi emocional.

Líneas limpias configuran el diseño minimalista de la cabaña de color blanco, Snowy Cottage. Una construcción a partir de metal y vidrio que garantiza su durabilidad. Paredes de vidrio diáfanas a la luz natural, que inunda en su interior un ambiente luminoso y abierto a las vistas panorámicas del paisaje circundante.

Ubicada en un lago entre montañas nevadas, esta casa flotante, que las ondulaciones del agua mecen suavemente, se convierte en un refugio de paz. Los reflejos en esa misma agua y las montañas en el fondo producen un escenario de ensueño, perfecto para aquellos que buscan escapar de la vida urbana y sumergirse en la naturaleza.

Por Nerea Iturbe, diseñadora en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

También podría interesarle

SUSCRIPCIÓN:


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso