Amusement Logic presenta un sistema de fachadas a partir de chapas caladas con soporte de estructuras metálicas. Se trata de un sistema que ofrece infinitas posibilidades estéticas. La primera de las ventajas de este tipo de sistema es la facilidad con que permite transformar la apariencia de un edificio, en una visualmente atractiva, únicamente mediante la superposición de la nueva fachada de nuestro sistema, es decir, sin cambiar su estructura.

Las perforaciones o aberturas que presentan las chapas caladas pueden ser de diferentes tamaños y formas, en lo que es una amplia gama de opciones de diseño. Por ejemplo, pueden crearse patrones geométricos abstractos para lograr una apariencia moderna y elegante, o patrones de inspiración tradicional, para un aspecto más clásico.

Otra ventaja del sistema es su capacidad para ocultar mediante la superposición de módulos de chapa calada, elementos no deseados de la fachada. Por ejemplo, con él pueden disimularse tuberías, conductos de ventilación o equipos mecánicos. El resultado será una apariencia más limpia y uniforme del edificio.

Además, las chapas caladas también ofrecen una excelente protección contra el sol y la lluvia, un factor a tener en cuenta y de importancia en algunas regiones climáticas. Al mismo tiempo, las aberturas permiten la ventilación y la circulación de aire, lo que ayudará a mantener el interior del edificio fresco y con el ambiente renovado.

En resumen, versatilidad para el diseño, facilidad de instalación, embellecimiento del edificio y protección frente a los elementos, son los principales beneficios de este sistema modular de fachadas a partir de chapas caladas.

También podría interesarle