Published On: 20.01.2021|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

Situado en Bayahibe, a orillas del Mar Caribe, en el este de República Dominicana, Hilton La Romana Resort es el primer hotel del mundo todo incluido de la marca Hilton. Cuenta con 350 habitaciones orientadas al segmento de solo adultos, y con 418 destinadas a un público familiar. El gran resort ha experimentado recientemente una completa renovación que ha supuesto tanto una mejora de las habitaciones como la construcción de nuevas instalaciones. Entre estas últimas, y con el fin de hacer el destino más atractivo para el segmento familiar, se encuentra un nuevo parque acuáticoAmusement Logic se hizo responsable del diseño y de la instalación de este último.

El parque acuático se compone de una torre de toboganes con un Black Hole, un Hidrotubo, un Crazy River y un tobogán Kamikaze, atracciones apropiadas para un público joven, adolescente y aventurero. Para los más pequeños, la cadena Hilton se decidió por el modelo WaterParty 13, un complejo de juego infantil que incluye dos Hidrotubos y una buena representación del catálogo de Amusement Logic de Spray Toys: Margarita, tres Arcos, Pistolas de agua, una Columna de doble chorro, Cubos pivotantes y mucho más. Por otra parte, el conjunto viene vertebrado por un Río Lento. Para el paisajismo y la integración del parque acuático en el cuidado exterior del resort, Amusement Logic diseñó una combinación de Rocas Artificiales y zonas ajardinadas.

Hilton La Romana Resort, que cuenta con una variada oferta de restaurantes, un gimnasio, spa, discoteca, club infantil y un centro de conferencias entre otros servicios, ofrece ahora al turismo mundial un completo parque acuático. Este representa una atracción única para el turismo en el destino de Bayahibe y es sin duda un elemento diferenciador en la oferta general de este. Las nuevas instalaciones turísticas fueron inauguradas a principios de diciembre, de forma que el complejo todo incluido de Hilton se encuentra ya perfectamente preparado para recibir a familias de todo el mundo.

Fuentes: Punta Cana-Bavaro OnlineHilton Hotels.
Más información: HostelturTravel2Latam.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: