Published On: 01.06.2022|Categories: Noticias de la Empresa, Nuevos productos|

El diseño, la fabricación y la construcción de piscinas o spas nunca fue tan fácil. Con el nuevo sistema de producción modular que 3D Logic Future, filial de Amusement Logic, pone en marcha, el diseño de espacios acuáticos se libera de límites y su construcción gana en eficiencia y versatilidad. Efectivamente, la producción en serie limita la oferta de diseños a los que tiene acceso un promotor o propietario. Así, estos deben elegir uno de entre un número limitado de modelos y, a la hora de instalarlo, adaptar el espacio disponible a dicho modelo. Sin embargo, con este nuevo sistema de prefabricación modular, es el diseño y, por tanto, la piscina o el spa, el que se adapta al espacio disponible.

Una vez establecido el diseño deseado, según la arquitectura del lugar de destino, utilizamos el modelo en 3D y lo dividimos en módulos con nuestro sistema. Estos módulos, incluidas las canalizaciones y los pasamuros que han de practicarse en ellos para iluminación y conducciones hidráulicas, se prefabrican en nuestras dependencias. Posteriormente, se transportan de forma eficiente y en un espacio optimizado al lugar de ubicación. Una vez en el destino, se ensamblan para formar el vaso de la piscina y se efectúan las conexiones de servicio. Por último, se impermeabiliza y, así, la construcción en seco de la piscina o el spa, sin residuos y en tiempo récord, queda concluida.

Este sistema de diseño y construcción es compatible con la producción de modelos estándar o proyectos únicos, a medida de la arquitectura del espacio disponible. Además, fabricamos con él otros elementos complementarios de piscinas y spas. Así, producimos también tumbonas de hidromasaje, bancos para la comodidad de los bañistas, escaleras de formas variadas, platos de ducha o baños de vapor.

El sistema de diseño y construcción de 3D Logic Future es un sistema rápido, eficiente y versátil, que se adapta a las necesidades de cada proyecto particular. En el siguiente portal electrónico encontraréis todos los detalles del sistema de producción modular prefabricada: Piscinas y spas 3D Logic Future.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE