Published On: 10.10.2023|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: , |

El Departamento de Diseño de Amusement Logic propone un spa a partir de una paleta de colores que combina el naranja oscuro con un cian suave. Las líneas sinuosas y fluidas que caracterizan este diseño, producen en los usuarios una experiencia inmersiva de serenidad.

Nuestro spa cuenta con una característica que hemos llamado pool core (o núcleo de piscina). Así, este Spa Pool Core pone en el corazón del espacio, con carácter protagónico, la piscina. Los paramentos fluidos de su alrededor giran en torno a ella e invitan a los usuarios a sumergirse en sus aguas, en un escenario de tranquilidad y relajación.

Las luces tenues, los materiales, los colores, las formas, etc., definen la arquitectura y responden a un diseño que busca crear un experiencia particular, de profundo relax, de silencio y supresión sensorial. Solo el agua en la piel, o las imágenes suaves del espacio en penumbra, estimulan ligeramente unos sentidos en dulce reposo. Aquí os dejamos nuestra propuesta de Spa Pool Core, un oasis de lujo y estimulación sensorial.

Por Nerea Iturbe, diseñadora en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso