Los parques acuáticos ofrecen a su público, además de atracciones y juegos acuáticos como los toboganes, piscinas con formas singulares. Entre los materiales que permiten a Amusement Logic crear diseños vanguardistas y exclusivos para estas piscinas, se cuenta el metacrilato, también conocido como MMA (metil metacrilato).

El MMA tiene las ventajas, cuando se trata del diseño y construcción de piscinas en parques acuáticos, de su claridad óptica, de su gran resistencia mecánica y de una considerable versatilidad en el moldeado.

En algunos de esos proyectos de parques acuáticos, Amusement Logic combina el metacrilato en la construcción de piscinas para crear, por ejemplo, paredes traslúcidas. Estas permiten a los nadadores ver el exterior a través de ellas, o al público ver a los nadadores en el interior.

El uso del metacrilato en la construcción de piscinas dentro de los parques acuáticos representa un compromiso ideal entre estética y funcionalidad, gracias a sus propiedades excepcionales y su flexibilidad en el diseño. Es además un material perfecto para la innovación y para mejorar la experiencia de los usuarios en las instalaciones de los parques acuáticos.

Por Jean Carlos Soto, ingeniero estructural sénior en el Dpto. de Arquitectura de Amusement Logic