Published On: 09.05.2023|Categories: Noticias de la Empresa|

Amusement Logic presenta un nuevo diseño de parque infantil. Se trata de un espacio de juego muy particular para los más pequeños en parques urbanos y plazas de la ciudad, o en hoteles, resorts, campings, centros comerciales y otras instalaciones para el ocio y el turismo. Se trata de un diseño de colores vibrantes inspirado en el mundo submarino, que reproduce libremente elementos como corales, algas marinas, burbujas y otras formas orgánicas.

Nuestro diseño propone múltiples recorridos lúdicos, diferentes túneles y laberintos para el juego simbólico, en un ambiente que estimula la imaginación de los niños. Un campo destinado al juego infantil, un escenario para la aventura, la interacción y la exploración en las plazas urbanas, y en los mejores hoteles y resorts, campings, centros comerciales y espacios de ocio, turismo y entretenimiento.

Nuestro parque infantil marino hace del juego una experiencia divertida y educativa para los niños, despierta su curiosidad y los invita a aprender sobre las profundidades y maravillas del mundo submarino.

Por Belén Jiménez, proyectista en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso