Published On: 28.07.2021|Categories: Noticias de la Empresa|

En una ciudad al sureste de Moscú se proyecta la construcción de un completo nuevo distrito, una ciudad dentro de la ciudad con colegios, policlínicos, instalaciones deportivas, guarderías y todos los servicios necesarios para vivir, trabajar y jugar. En el marco de este gigantesco proyecto, la compañía promotora proyecta además un centro comercial de 140.000 m2 en tres plantas. La nueva gran superficie, de acuerdo con la tendencia de los últimos años en centros comerciales, además de la superficie destinada a marcas de categoría internacional, contará con instalaciones para el ocio, el entretenimiento, el relax y la restauración. Salas de cine, restaurantes y snacks, y un gran parque acuático y complejo termal son los principales atractivos lúdicos que ofrecerá a los habitantes de la ciudad. Con este cometido, la compañía promotora ha encargado a Amusement Logic la realización del diseño conceptual del gran parque acuático y termal.

El complejo, de 25.000 m2, se dividirá en dos áreas generales interconectadas: una acuática familiar y otra ocupada por el centro termal, distribuidas en dos plantas, además del sótano en que se instalarán los equipos técnicos de tratamiento del agua y de aclimatación del espacio. El plan general del parque acuático y termal, concebido como un todo, se subdivide en ocho áreas diferentes:

– El complejo se conectará con el centro comercial a través de uno de los viales peatonales de la planta segunda, a través de un portal al mundo de entretenimiento y relax que promete.

– La zona de recepción y tiques la integrarán los mostradores de información y venta de entradas, con una pequeña tienda y vistas directas sobre la planta inferior acuática del complejo a través de miradores.

– Desde el área de recepción, una vez comprada la entrada, los usuarios accederán a los vestuarios y las taquillas.

– En cambio, las oficinas de administración, operación y seguridad, también situadas en la segunda planta del complejo, permiten el acceso del personal desde la zona de servicios del centro comercial, de nuevo con vistas directas a las zonas acuáticas del complejo y en comunicación con ellas.

– El restaurante principal, situado en la esquina norte, dispone de accesos desde la planta primera y la segunda, y de vistas al interior del complejo acuático y al aparcamiento a través de cristaleras. Por lo demás, el restaurante será accesible desde el centro comercial o incluso desde el aparcamiento, cuando el complejo esté cerrado.

– El parque acuático y termal ofrecerá asimismo una zona de toboganes en la segunda planta para los jóvenes y los adolescentes. Este área será la de mayor actividad del complejo, por lo que la hemos situado aparte de las zonas termales y de relax. A los toboganes se accede desde el interior, discurren por el exterior del edificio, sobre el aparcamiento, y vuelven al interior para las llegadas.

– La zona acuática familiar se distribuye en la planta primera, accesible desde los vestuarios y conectada con la zona termal, los restaurantes y la zona de toboganes. En su catálogo ofrecerá una piscina de nado y relax para adultos, con jacuzzis, cascadas y rincones idílicos, así como un swim-up bar, una piscina de olas, puentes, grutas e islas, y una zona infantil con una amplia variedad de pequeños toboganes, juegos interactivos, figuras, surtidores de agua y otras actividades específicas para los más pequeños.

– Por último, la zona termal, con spa, saunas y zona de restauración, se encuentra distribuida en diversos bloques de la planta 1, siendo accesible directamente desde los vestuarios o desde la zona acuática. El área termal se compone de instalaciones de última generación destinadas al culto al cuerpo, el bienestar y la belleza, con los últimos tratamientos y novedosas experiencias que apelan a los cinco sentidos. Contará con piscinas de agua caliente y fría, diversos tipos de saunas y zonas de relajación y masaje. Lo hemos diseñado como un lugar exclusivo donde disfrutar en familia, con un cuidado especial por cada detalle, ya sea la iluminación o su arquitectura.

De acuerdo con los deseos de nuestro cliente, la temática «cósmica» hará del parque acuático y termal un lugar único, un hito con identidad propia y carácter diferenciado en la ciudad, que animará a sus ciudadanos a realizar visitas recurrentes durante todo el año.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: