Amusement Logic ha finalizado recientemente el diseño de un nuevo proyecto, de acuerdo con las expectativas que el promotor puso en la compañía. Se trata de un parque acuático termal, una instalación para el ocio, el turismo y el tiempo libre que, además de las atracciones habituales en un parque acuático, contará con un amplio espacio dedicado a un spa con saunas, piscinas de hidroterapia y otros recursos para el bienestar. Como es habitual, se destina a un público familiar y, por ello, entre sus atracciones se incluyen juegos interactivos infantiles en el entorno de un completo Splash Pad. Por lo demás, y debido a las condiciones climatológicas en la ciudad donde se ubica, el parque acuático termal se desarrollará bajo techo, en modalidad de parque cubierto. Con ello, permanecerá operativo y a disposición de los ciudadanos, niños, jóvenes y adultos, los 365 días del año.

El proyecto se distribuye en tres de los 6 pisos de un complejo de uso mixto, con una superficie total de 11.921 m2. De estos, 1.209 m2 de la planta 4ª del edificio los ocupa una zona técnica, mientras que otros 3.626 m2 de la misma se destinan a área de recepción y administración, vestuarios y spa. La planta 5ª albergará, en sus 5.140 m2, las piscinas de adultos, los toboganes y un canyoning. Por último, en el piso 6º del parque acuático termal, los visitantes, locales y turistas, podrán disfrutar de una cafetería, zona infantil de Splash Pad, un parque de bolas y otras atracciones para menores.

Con el fin de garantizar la exactitud de los trabajos de diseño, Amusement Logic llevó a cabo una estrecha colaboración con una oficina de arquitectura local. De esa forma, se aseguraba de que las soluciones de diseño, los planos y demás documentos técnicos, cumplieran con las normativas y regulaciones locales. En su desarrollo, la compañía ejerció su capacidad en el diseño de la arquitectura, el interiorismo y acabados (incluídos suelos, paredes y techos); la selección del mobiliario y los equipamientos en vestuarios y taquillas; la tematización con profusión de rocas artificiales, y el paisajismo de interior, así como la señalización decorativa y la de seguridad para atracciones y piscinas.

Entre las tareas de Amusement Logic se incluyeron también cuestiones más técnicas, como la de coordinación con la estructura del edificio del complejo de uso mixto, la ubicación de las columnas, los niveles de las losas, etc.; también las geometrías de las piscinas, los depósitos de compensación y las salas técnicas; y los diseños y cálculos hidráulicos para la definición de las necesidades de agua, las tuberías, los sistemas de tratamiento, los intercambiadores de calor, los filtros, bombas y demás equipos de movimiento de aguas; también el diseño eléctrico para todo ello; y la propuesta de iluminación decorativa.

Como hemos dicho, el proyecto incluye un circuito interior de canyoning que lo convierte en un parque acuático termal y deportivo realmente singular en su entorno. Además, prevé un hotel adosado, del que varias habitaciones contarán con ventanas que dan directamente al complejo acuático.