Published On: 08.02.2022|Categories: Noticias de la Empresa|

Amusement Logic desarrolla un nuevo parque acuático para un hotel resort en República Dominicana. Los trabajos incluyen el diseño y suministro de los toboganes acuáticos, incluídas las estructuras metálicas y la torre de salida, un modelo de nuestro juego interactivo WaterParty, y una selección de nuestro catálogo de SprayToys. Además, se nos ha encomendado la ingeniería hidráulica y estructural del parque.

Las nuevas instalaciones acuáticas harán del hotel resort Dreams Punta Cana Resort & Spa un destino mucho más atractivo para el público familiar. Estas consisten, en cuanto al grupo de los toboganes, en un modelo Gigante, un Kamikaze, un Hidrotubo y un Multipista de 4 calles; en cambio, el modelo de juego interactivo WaterParty se compone de 2 Hidrotubos y un Cubo Pivotante; por último, de nuestro catálogo de juegos SprayToys nos han sido contratados una Columna, 2 Arcos, el juego 3 Cubitos y una Margarita. Nuestros procesos de fabricación, de acuerdo con la normativa europea más exigente, así como los materiales que empleamos, garantizan la calidad, la durabilidad y el excelente acabado estético de todas las instalaciones acuáticas.

Este es uno más de los numerosos proyectos en los que Amusement Logic ha participado en República Dominicana, donde la compañía ha llevado a cabo el diseño y la construcción de los parques acuáticos de los principales hoteles y resorts. Se trata de una tendencia que se profundiza en prácticamente todos los destinos turísticos, ya que los parques acuáticos y las instalaciones lúdicas de este tipo suponen un incentivo para que los viajeros, sean familias o el público adulto, se animen a reservar sus vacaciones y estancias en los hoteles y resorts que cuentan con ellas.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: