Published On: 01.04.2021|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: , |

Camping Colina do Sol se encuentra en la localidad de São Martinho do Porto, en la Serra dos Mangues, junto a la costa atlántica de Portugal, a unos 100 km al norte de Lisboa. Con una superficie de 11 hectáreas, Colina do Sol se dispone en terrazas y cuenta con parcelas para la acampada y para caravanas, además de cuidados y confortables bungalows. Entre los servicios que ofrece a los turistas, como el restaurante, un minigolf o una zona de barbacoa, se incluye una piscina para adultos y otra infantil. Sin embargo, en estos momentos, Amusement Logic colabora con el Camping Colina do Sol con el objetivo de actualizar y ampliar estos servicios, y hacer del camping un destino de entretenimiento único en la zona.

Más allá de atracciones turísticas tradicionales como las playas, pues Colina do Sol ofrece acceso peatonal a la Praia da Gralha y se encuentra muy cerca de la espectacular Praia de São Martinho do Porto, el camping apuesta decididamente por el ocio acuático. El nuevo proyecto incluye toboganes acuáticos, la remodelación de las piscinas existentes para convertirlas en una zona de juegos de agua infantiles y de baño para adultos, y un completo centro de Spa cubierto.

Nuestro trabajo se desarrolla con un enfoque integral, en la modalidad de «llave en mano». Así, se inicia en el área de arquitectura e ingeniería, con la elaboración del proyecto básico y el posterior proyecto de ejecución, y prosigue con la construcción de la obra civil y la fabricación instalación de las atracciones acuáticas y los juegos, con sus estructuras metálicas, torre de salida, etc. Finalmente, instalamos todos los equipos técnicos de filtración, tratamiento químico del agua, bombeos y otros, efectuamos las comprobaciones prescriptivas y entregamos la obra al Camping Colina do Sol.

Los campistas tendrán a partir de ese momento muy buenas razones para elegir Camping Colina do Sol como destino para sus vacaciones. Así, además del descanso, del sol y las jornadas de baños en playas, podrán disfrutar del parque acuático. Para un público de adolescentes a adultos, este parque acuático ofrece los toboganes Giant Slide hidrotubo, kamikaze y un Space Bowl. Padres y madres, por su parte, tendrán la opción de deleitarse con la diversión de sus hijos en el Splash Pad, equipado con el Juego Interactivo Island y figuras acuáticas escogidas de nuestro catálogo de Spray Toons y Fun Clan. Además, los campistas adultos que buscan una estancia relajante y saludable, tendrán la opción de disfrutar todo el año del Spa cubierto, con piscinas, jacuzzis, camas de hidromasaje, duchas de tratamiento…

Con estas nuevas instalaciones, cuya apertura está prevista para la temporada de 2022, Camping Colina do Sol no solo aumenta su categoría internacional, sino que se convierte en un destino único en su zona de influencia.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: