Published On: 12.07.2022|Categories: Noticias de la Empresa|

Estos sonidos se inspiran en entornos de la naturaleza en los que el agua tiene algún protagonismo: la  lluvia, una tormenta, el fragor de las cataratas, los ecos misteriosos de la selva, el estrépito de un río… Todos ellos llevan nuestra imaginación a nuevos lugares y convierten a The Cloud en una experiencia inigualable, un plus en hoteles y resorts, campings, parques acuáticos o temáticos, centros comerciales o plazas públicas.

Líneas de autobuses de transporte público o lanzaderas organizadas por el propio operador del parque acuático o temático, del parque de animales, o del parque de aventura, transportan a los visitantes hasta sus cercanías. Para los pasajeros y su comodidad es importante disponer de marquesinas que proporcionen un punto de reunión y descanso, con información útil suficiente, además de protección solar.

Amusement Logic añade a los elementos habituales de este tipo de mobiliario urbano, otros nuevos que le confieren una mayor potencialidad. Así, a los asientos, a la cubierta, o a los espacios y dispositivos especiales para personas con movilidad reducida, incorpora en este nuevo diseño elementos adicionales como placas solares y pantallas, o puntos de recarga de teléfonos.

Y en consideración al público familiar y los niños que acuden a este tipo de instalaciones de ocio y turismo, agregamos a la marquesina un componente lúdico y de entretenimiento en su parte trasera. Con él, los niños que acuden al parque de animales, o al parque acuático o temático, o al parque de aventura, cuentan con un espacio para el juego y la interacción.

——————–

Por Tianshu Liu, arquitecta sénior en el Dpto. de Arquitectura de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE