Published On: 17.12.2021|Categories: Noticias de la Empresa|

En un mundo de grandes necesidades y recursos limitados, repensar la construcción se ha convertido en una obligación para todo aquel comprometido con la sostenibilidad. En tanto en cuanto integrante de la cadena productiva, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la construcción y su sostenibilidad, Amusement Logic apuesta por el enfoque de gestión «Lean Construction».

La metodología Lean Construction garantiza la optimización de los procesos productivos y la reducción de desechos. Su sistema se fundamenta en los siguientes principios:

  • Producir exactamente lo que el cliente necesita.
  • Identificar el flujo de actividades para incrementar aquellas que aportan valor y eliminar las que generan desperdicios.
  • Garantizar el flujo continuo, sin interrupciones, de las actividades que generan valor.
  • Permitir que el cliente elija lo que necesita («Pull System»), y determine así el proceso en el inicio del flujo de producción.

Evaluación y mejora continua. La retroalimentación e implementación de mejoras es parte fundamental de la metodología para alcanzar la eficiencia de los procesos.

Mediante un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia en la aplicación del sistema Lean Project Delivery System, Amusement Logic realiza los proyectos de construcción de sus clientes con la máxima eficiencia.

Por Hernán Spaccesi, responsable de Técnica en el Dpto. de Arquitectura de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: