En el Departamento de Diseño de Amusement Logic trabajamos en un nuevo concepto de destino de ocio y turismo. A la elegancia de la arquitectura le sumamos la profunda serenidad del entorno natural. Lo hemos llamado Aquazen.
Se trata de una serie de plataformas acuáticas conectadas que ofrecen un verdadero sentido del paraíso. Múltiples piscinas se integran perfectamente en el paisaje circundante para proporcionar a los visitantes y turistas una vivencia de lujo sin igual. Aguas cristalinas y horizontes infinitos al alcance de los dedos, o una experiencia para el sentido del tacto, de la vista, del oído, mientras la brisa marina acaricia la piel.
Una arquitectura y un diseño de líneas limpias y minimalistas dan cuerpo a las estructuras blancas de Aquazen. Sus formas contrastan con la exuberante vegetación tropical que las rodea, en un ambiente tan estimulante como relajante. Parejas en busca de una escapada romántica, o familias que prefieren aventuras inolvidables, Aquazen ofrece posibilidades emocionantes a todos.
Por Belén Jiménez, proyectista en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic