Oceanum es más que un hotel resort, es una experiencia, un viaje emocional al corazón del océano. Desde el Departamento de Diseño de Amusement Logic lanzamos esta propuesta de interiorismo, un diseño casi surrealista, con seguridad una experiencia inolvidable. Habitaciones talladas en la roca y un bar restaurante entre el oleaje, todo responde a un interiorismo inspirado en el océano. Elegancia, sorpresa, belleza natural son solo algunos de los atributos de este diseño de interiores.

En el interior del bar restaurante hemos recreado las olas del mar, como si rompieran contra las paredes. La atmósfera única, que nos sumerge en una sensación de excepcionalidad rústica, no pierde por ello la elegancia y la exclusividad.

Amplias cristaleras, de suelo a techo, se abren a grandiosas vistas costeras. Las paredes, que simulan roca blanca tallada en varias formas, confieren textura y profundidad al espacio interior. La iluminación natural reverbera en las paredes, en un resplandor suave, casi etéreo.

Las habitaciones, vestidas de texturas orgánicas, entre rocas, con vistas al océano, proporcionan a los huéspedes una experiencia serena, inmersiva, casi fantástica, desde luego extraordinaria. La combinación de elementos naturales y lujo en este excepcional interiorismo para un hotel resort garantiza una estancia que podríamos calificar de cinematográfica.

Por Belén Jiménez, proyectista en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

También podría interesarle

SUSCRIPCIÓN:


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso