Desde Amusement Logic presentamos un hotel resort encaramado sobre la costa mediterránea con un diseño futurista a partir de formas orgánicas y una arquitectura que se integra en el entorno: Oasis Futura. Las alturas, que descienden por el acantilado en amplias terrazas escalonadas, culminan en piscinas de contornos ondulantes, abiertas al paisaje único. Estas piscinas reflejan el azul del cielo mediterráneo, que reverbera más abajo en los tonos del mar. Al mismo tiempo, la luz del Sol juega con los blancos, en un reflejo de las nubes.

La arquitectura, en una fusión de estancias aterrazadas y blancos puros, incorpora texturas de estuco que evocan la rica tradición de muros encalados de la región mediterránea. Este espacio, diseñado bajo la premisa weathercore (o «núcleo meteorológico», en referencia a una inspiración que da protagonismo al entorno climático), consigue que los elementos naturales formen parte de la experiencia de los huéspedes. Ya sea en forma de baños en las piscinas, tratamientos de spa con vistas panorámicas, o cenas al aire libre.

En Oasis Futura, cada detalle produce una experiencia sensorial en sus destinatarios: el susurro suave de la brisa, el sonido relajante del agua al fluir entre los niveles escalonados, la presencia constante del batir de las olas del mar… Este hotel resort ofrece así una combinación armoniosa de estímulos visuales y auditivos, un entorno casi surrealista que reverbera lo orgánico, como una experiencia en la que diseño y naturaleza se confunden.