Published On: 26.07.2017|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

Sin lugar a dudas, el Caribe es uno de los destinos turísticos más dinámicos y más competitivos del mundo. Y dentro del Caribe, la República Dominicana es uno de los países que mayores tasas de crecimiento presenta en el sector turístico durante la última década.

Para lograr este éxito, la oferta de sol, playa y la hospitalidad y amabilidad del pueblo dominicano se completan con una amplia y moderna planta hotelera, que responde y satisface las necesidades de un público cada vez más informado y exigente.

ROYALTON-PLAYA-BAVARO-01

Una de las cadenas más innovadoras en este sentido y con una amplia presencia en el Caribe y en República Dominicana es la canadiense Royalton. Desde wifi abierto en todo el recinto hotelero y llamadas internacionales gratuitas hasta un parque acuático disponible exclusivamente para los huéspedes del hotel, Royalton es un ejemplo de cómo dar un servicio exquisito, hacer la estancia del cliente cómoda y generar una experiencia inolvidable.

ROYALTON-PLAYA-BAVARO-02

Nos complace que la cadena Royalton haya contado una vez más con nosotros para el diseño y la realización de su zona lúdico-acuática en su nuevo proyecto de hotel en Playa Bávaro. En este caso, desarrollaremos un paraíso vegetal con un espectacular río lento interactivo, salpicado de fuentes, cascadas, grutas, wet bars y zonas de relax para adultos, mientras que los niños contarán con una magnífica piscina tematizada, llena de toboganes y juegos acuáticos.

Sin duda será un nuevo éxito para Royalton y una experiencia imborrable para los turistas que visiten el hotel.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: