Published On: 05.03.2018|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: , , |

Nos complace informar a nuestros lectores del nuevo proyecto en el que estamos trabajando. Se trata de una zona de ocio acuático familiar en un complejo hotelero de la ciudad de Gelendzhik, en la costa del mar Negro de Rusia.

Debido a la importante caída del valor del rublo y a la situación política de Rusia con Egipto y Turquía -principales destinos de playa para los turistas rusos-, el país se está viendo impulsado por un crecimiento del turismo interno, potenciando así su industria hotelera.

Un crecimiento que viene produciéndose desde 2014 con un 25%, pasando a un 18%, 15% y 12% en los siguientes años y que según los analistas se asentará entorno al 10% durante los próximos 5 – 10 años.

Este aumento de veraneantes, que acuden en masa a las zonas costeras, no solo ha impulsado la construcción de nuevos proyectos hoteleros y de ocio relacionados con la playa, sino que también ha obligado a los empresarios a renovar sus instalaciones y mejorar los servicios que ofrecen a sus clientes con el fin de mantener sus posiciones en un mercado cada vez más competitivo.

El proyecto que nos ocupa se basa en la creación de un amplio espacio de ocio acuático para el principal público del hotel, familias con niños. Una gran piscina de formas irregulares y poca profundidad alberga la instalación de uno de los más grandes modelos de juego interactivo WaterParty de Amusement Logic.

El juego, a su vez, cuenta con una tematización exclusiva, desarrollada especialmente para nuestro cliente, que recrea el ambiente de la jungla y presenta a los niños las figuras de sus personajes favoritos como Tarzan y Mowgli, acompañados por figuras de animales y plantas. Cuenta con varios toboganes a diferentes alturas, elementos interactivos e infinidad de plataformas y recorridos, que hace inagotables las opciones de juego y competición para niños de edades variadas.

Los padres que no quieren acompañar a sus hijos en la instalación, cuentan con amplios espacios alrededor de la piscina, donde pueden descansar y relajarse mientras observan como disfrutan del agua sus pequeños en un ambiente único de diversión y total seguridad.

El nuevo espacio de ocio acuático estará en funcionamiento esta misma temporada.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: