Published On: 14.02.2019|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

Nos complace informar que estamos trabajando en el desarrollo de un nuevo parque acuático para el hotel Hyatt Cap Cana, en República Dominicana.

El proyecto, que irá dirigido a un público familiar, contará con un complejo de toboganes con sensaciones variadas para usuarios de todas las edades, piscina de niños, río lento y piscinas de relax; estará enmarcado en una cuidada tematización y una exuberante vegetación.

El poder colaborar con una cadena referente en la hotelería mundial como es Hyatt es un gran reto y al mismo tiempo un orgullo para Amusement Logic.

La satisfacción es mayor si consideramos que el hotel tiene categoría de 5 estrellas, lo que da una idea del nivel y exigencia de calidad, tanto del diseño del Resort como de todo su equipamiento.

Con el desarrollo hotelero en esta zona del mundo, el Caribe se ha convertido en un mercado clave para Amusement Logic, con proyectos realizados en República Dominicana, México, Antigua, Jamaica, Sta. Lucía o Cuba, habiendo colaborado con cadenas como Riu, Barceló, Iberostar, Meliá, Royalton, H10 y Hyatt.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: