Nuevo proyecto de tematización en el Camping Cap Soleil

vista 01_2
El Camping Cap Soleil, ubicado en Vias (Francia) y Amusement Logic han firmado un contrato para la tematización del espacio acuático del camping. Por ello, les agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa, y la oportunidad que nos brindan de llevar a cabo esta original y ambiciosa tematización que convertirá su espacio acuático en una referencia en el sector de la hostelería al aire libre.

Somos conscientes de lo importante que es contar con una estética propia y original, que nos haga únicos. En el caso del camping Cap Soleil, uno se encuentra inmediatamente transportado a la sabana africana nada más cruzar la puerta de entrada. Encontramos multitud de animales que decoran los caminos y espacios lúdicos del recinto, consiguiendo una cuidada ambientación.

A esto hay que unir que el camping Cap Soleil aplica a todos sus servicios e instalaciones un estándar de calidad muy alto, y procura renovarse para ofrecer a sus clientes nuevas sensaciones que hagan de su estancia una experiencia inolvidable y diferente. Por ello, su espacio acualúdico se va a ampliar y completar ahora con esta cuidada tematización, para la que han querido confiar en Amusement Logic por su dilatada y reconocida experiencia en el campo de la tematización.

La piscina, muy completa y que cuenta ya con grandes toboganes, se verá ahora integrada en la estética general del camping ya que el proyecto de Amusement Logic la convertirá en una prolongación de África, repleta de animales y de elementos étnicos; apostando por un espectacular nuevo acabado para los toboganes, que se convertirán en enormes serpientes, para sorpresa y disfrute de los clientes y visitantes.

Este proyecto es propicio para mostrar la versatilidad y eficacia de nuestro sistema 3DTech, ya que ofrece la posibilidad de reproducir, a escala real, los animales y árboles más llamativos y exóticos: leones, jirafas, suricatos, oryxes, hipopótamos, baobabs, etc…

Además, la piscina de niños se completará con toda una gama de figuras interactivas que incorporan jets de agua, con un acabado muy simpático y cuidado, para que los niños se sientan partícipes y puedan disfrutar jugando e interactuando con los animales de la tematización.

Por todo ello, el camping Cap Soleil contará a partir de la próxima temporada con una piscina original y muy completa, acorde a la estética de exuberante naturaleza africana ya existente en el camping y que permitirá a su clientela un mayor disfrute de su estancia.