Published On: 22.01.2018|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

Amusement Logic ha sido seleccionada como estudio de arquitectura para el desarrollo del interiorismo de uno de los nuevos complejos hoteleros que se van a desarrollar en la ciudad de Praia. Ubicado junto al mar, el complejo, que consta de un hotel de 5 estrellas, uno de 4 y de un centro de convenciones, será una referencia turística en la isla.

Arquitectura de interiores en Cabo Verde

Cabo Verde es un archipiélago compuesto por diez islas y situado en el oeste de África, frente a las costas de Senegal. Una de las principales actividades económicas del país es el turismo, atraído por su clima cálido y el contraste de sus paisajes: relieves accidentados y caprichosos, vistas verdes y áridas, extensas playas y costas escarpadas confieren al país un importante atractivo turístico.

Este potencial viene limitado por la capacidad hotelera del país, motivo por el cual el desarrollo de una planta hotelera moderna y de calidad se ha tornado en un objetivo estratégico para el Gobierno y en el que la mayoría de cadenas internacionales ya están involucradas.

El Cliente, a la hora de confiarnos el encargo, ha valorado nuestro recorrido en el sector, experiencia en proyectos internacionales, creatividad y capacidad para coordinarnos con los equipos del resto de disciplinas y con el operador del hotel.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: