Published On: 15.01.2018|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: , |

Riu Hotels & Resorts, tras la apertura el año pasado del cinco estrellas Riu República en Punta Cana, (República Dominicana) y el éxito cosechado por este nuevo establecimiento “adults only”, decidió ampliar su oferta de ocio, contando nuevamente con Amusement Logic para diseñar y construir un parque acuático.

Parque acuático en Riu República

El parque, que se denomina “Splash Water World” consta de varios toboganes y tres nuevas piscinas. Complementa la oferta “adults only” del hotel para que los huéspedes no solo disfruten del sol caribeño, sino que también se diviertan con las sensaciones que ofrecen los toboganes. Amusement Logic ha sido la encargada del suministro de las atracciones del parque.

Aparte del reto que suponían los ajustados plazos para la realización, en este caso nos tuvimos que enfrentar a los dos tornados Irma y María que asolaron la zona durante el período de instalación. Pero superamos el desafío: nuestros toboganes resistieron el empuje de los huracanes y nuestro personal completó la instalación a tiempo para la fecha de apertura del hotel.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: