Published On: 02.04.2019|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

Nos complace informar que estamos desarrollando un nuevo parque acuático para el Hotel Hilton La Romana en República Dominicana. El parque contará con un complejo de toboganes, río lento y zona de niños y se engloba en el proyecto de remodelación integral del hotel.

El Caribe se ha convertido en uno de los mercados turísticos de mayor desarrollo y crecimiento a nivel mundial y ello se refleja tanto en la realización de nuevos hoteles como en la remodelación de hoteles existentes para adaptarlos a los nuevos estándares de calidad que exigen los clientes.

En este contexto, uno de los aspectos más valorados por los clientes a la hora de elegir el establecimiento hotelero en el que pasar sus vacaciones es la oferta lúdica, motivo por el cual los parques acuáticos se han convertido en un “must” y Amusement Logic es un referente en la zona a la hora de planificar y ejecutar estos complejos familiares de ocio acuático.

Nos llena de orgullo el poder añadir la cadena Hilton a la amplia cartera de clientes que confía en nosotros para la realización de sus proyectos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: