Published On: 04.05.2022|Categories: Noticias de la Empresa|

La localidad de Sidi Abdellah, al oeste de la ciudad de Argel, en Argelia, es una pequeña ciudad que se creó recientemente, tan solo en el 2004, por decreto del gobierno del país. El fin de su creación fue el de poner en práctica un modelo de desarrollo urbano sostenible y abierto que evitara el hacinamiento en los barrios de su capital. Esta, la pequeña Nouvelle Ville Sidi Abdellah, es el lugar de ubicación de un nuevo parque acuático en última fase de construcción en estos momentos. Precisamente, un promotor local seleccionó a Amusement Logic para realizar su diseño y llevar a cabo su posterior construcción.

Si realizamos una visita virtual al nuevo parque acuático de Sidi Abdellah, dejaremos nuestro coche en el aparcamiento y atravesaremos el edificio de acceso. Lo primero que encontraremos es un gran Splash Pad. Este protagoniza una zona infantil rodeada por un solárium con hamacas y sombrillas para que padres y madres disfruten cómodamente de la diversión de sus hijos sin perderlos de vista. Aunque también pueden optar por refrescarse en la terraza del restaurante que se encuentra justo al otro lado, opuesto al edificio de acceso. Por cierto, una selección de nuestros juegos Spray Toys animan el Splash Pad y las zonas infantiles de todo el parque.

Pero sigamos la visita: a la izquierda del Splash Pad, tras cruzar áreas ajardinadas, nos encontramos con un Río Lento que se extiende sinuoso y rodea uno de nuestros modelos de juego interactivo acuático WaterParty. Ideal para el público infantil, a este juego interactivo también lo rodea, para la tranquilidad y el sosiego de padres y madres, un magnífico solárium. Además del WaterParty, un Snack Bar situado estratégicamente en el interior de las curvas del Río Lento da servicio a estas atracciones.

Ahora es el turno de los más jóvenes y los adolescentes, que solo tienen que seguir un poco más allá para encontrar su lugar en el parque acuático. Efectivamente, al otro lado del Río Lento, en la esquina suroeste del parque, estos visitantes se alegrarán de dar con un área especialmente diseñada para ellos. Con un conjunto de toboganes y la correspondiente piscina de recepción, su diversión está asegurada. Aunque también podrán optar por divertirse con las olas de la Piscina de Olas. Ubicada en el extremo opuesto del parque acuático, es decir, en su parte noreste, la Piscina de Olas cuenta con un nuevo solárium para que quienes prefieren mirar, se tumben al sol o bajo una sombrilla y se dejen estimular por la incesante actividad de la atracción.

Por último, a la izquierda de la Piscina de Olas, en el extremo norte del parque acuático, los adultos encontrarán experiencias a su medida. Así, podrán elegir entre un vertiginoso tobogán Kamikaze, los flotadores para precipitarse por un tobogán Gigante, o adentrarse en el espacio lleno de curvas de un Hidrotubo; o si no, siempre podrán lanzarse en parejas por un Multipista de dos vías. Por cierto, si alguien desea tomar un tentempié, el Snack Bar del Río Lento está a solo unos pasos; en todo caso, siempre existe la posibilidad de comer o tomar un café o un refresco en el restaurante que se encuentra en la parte este del parque acuático.

En fin, esperamos que os haya gustado la visita a este nuevo parque acuático. Con él, y siempre gracias a la iniciativa y el afán emprendedor del promotor local, que ha confiado en nuestros servicios, Amusement Logic contribuye al desarrollo urbano y turístico de la Nouvelle Ville Sidi Abdellah y a la creación de nuevos puestos de trabajo.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE