Published On: 05.11.2019|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: , |

Amusement Logic ha sido la empresa seleccionada para el diseño y construcción de un nuevo complejo lúdico singular en Costa de Marfil.

El proyecto se ubica cerca de la capital, Abidjan, en un terreno de 12 Ha y consta de un hotel, parque acuàtico y calle comercial. Sin duda, una referencia en el país, para atraer a la población local como para convertirse en un destino al que acudirán turistas de países vecinos.

El hotel, de 120 habitaciones, se proyecta con una arquitectura contemporánea emblemática y va dirigido tanto a clientes de negocios como a clientela vacacional. Ofrece a los primeros la posibilidad de disfrutar de un hotel de estándar internacional, incluido un centro de convenciones, y a los segundos todas las posibilidades de diversión, relax y entretenimiento asociadas con un parque acuático único.

El parque acuático, con un enfoque eminentemente familiar, contará con toboganes de última generación, una gran zona de juegos para niños, una piscina de olas, un río lento, una piscina multiaction para adultos con múltiples actividades y zonas de natación y de relax, y un área de restauración. Todo con una decoración y tematización que integra el parque en el entorno. Por último, el proyecto incluye una calle comercial donde encontrar pequeñas tiendas, souvenirs, juegos infantiles, heladerías, cafeterías y restaurantes.

Este proyecto, como todos aquellos en los que se implica Amusement Logic, se fundamenta en cuatro pilares que contribuyen a crear una experiencia sin par: la singularidad, o la convicción de que el complejo es único, como un traje a medida del cliente y del entorno al que está destinado; la exclusividad, entendida como posibilidad de vivir una experiencia privilegiada e irrepetible; la personalización, o la creación de espacios y atracciones para un público objetivo concreto, en este caso el público familiar; y la imprevisibilidad, que está relacionada con la voluntad siempre renovada de sorprender a los usuarios.

La experiencia y la ilusión guían una vez más a Amusement Logic en el diseño de este nuevo proyecto para Costa de Marfil.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: