Estamos desarrollando el diseño de un nuevo Canyoning Park,  que incluye un circuito de barranquismo / buceo / espeleología / coasteering y que forma parte de un proyecto más amplio de aventura urbana. Por razones de confidencialidad, no podemos todavía nombrar el proyecto ni su ubicación.

Pero sí podemos adelantar que este proyecto pretende redefinir el mundo de deportes de aventura y ocio activo con una experiencia única e integrada para los usuarios, que responde  a la demanda cambiante de los consumidores que quieren más ocio experiencial e interactivo

El parque de aventura que estamos diseñando se centra en experiencias y atracciones de inmersión que se alejan de aquellas ofertadas en los parques temáticos y de atracciones tradicionales. Este tipo de parques de aventura redirigen la experiencia del cliente dentro del parque, desde una participación pasiva, como en los parques tradicionales, hacia una participación activa.

El Canyoning es un circuito artificial de barranquismo, que permite el desarrollo de esta modalidad de deporte de aventura en un recinto delimitado y con condiciones controladas.

El circuito reproduce, en una superficie reducida, todas las situaciones y experiencias que se pueden encontrar en un circuito natural de barranquismo (subidas escarpadas, saltos, simas, rappel, cascadas, toboganes, escalada deportiva, espeleología, etc.), pero con la ventaja de evitar desplazamientos a lugares remotos y de poder experimentar todo tipo de sensaciones asociadas a esta actividad en un único recorrido.

La instalación está siendo diseñada teniendo en cuenta los aspectos necesarios para garantizar la seguridad del recorrido.

El Scuba Pool representa una recreación a escala de paisajes marinos subacuáticos, que permite a cualquier persona aprender y practicar técnicas de buceo de manera segura y cerca de su hogar.

Los niños pueden iniciarse; los buzos certificados pueden practicar en cualquier época del año para que no olviden lo que han aprendido; Los expertos pueden ampliar sus conocimientos con inmersiones nocturnas o inmersiones especializadas. El Scuba Pool también puede acoger a personas discapacitadas, para quienes el buceo puede ser una actividad muy beneficiosa.

Estos conceptos juntos pueden crean el mejor destino de aventura y serán un destino ideal para aquellos que buscan una descarga de adrenalina y practicar estas actividades en una zona segura y controlada.  

Nuestro proyecto utiliza y aprovecha las experiencias de otros proyectos de parques de aventura existentes en el mundo para mejorarlas y potenciar con ello la experiencia del cliente a unas alturas jamás vistas.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: