Con este nuevo concepto, el Departamento de Diseño de Amusement Logic vuelve a la especialidad de las piscinas, en la que se siente como pez en el agua. Se trata de un diseño para una experiencia de lujo en hoteles y resorts. Con él, transformamos las áreas acuáticas de estos complejos turísticos en verdaderos ríos de experiencias. La forma orgánica de la piscina se combina con una serie de islas flotantes esculturales. Estas acogen a los huéspedes como exclusivas áreas de descanso y relajación equipadas con cojines de gran comodidad.
Estas áreas no solo representan un espacio para el reposo y los baños de sol, sino que son en sí mismas un elemento visual cautivador que realza el paisajismo del hotel resort. El diseño integra meticulosamente la vegetación tropical. Por lo demás, el uso de materiales resistentes, adecuados al contacto con el agua, garantiza tanto la durabilidad como el fácil mantenimiento de las estructuras.
Con este diseño, no solo elevamos el cánon de las áreas de piscina en hoteles de lujo, resorts y complejos turísticos, sino que ofrecemos además una experiencia única y memorable a los huéspedes.