Nueva atracción: Surf & Slide

edge
Presentamos nuestra nueva creación: Surf & Slide, una zona para jóvenes que ofrece a la vez surf, toboganes y fiesta.

Para algunos, el surf no es sólo una actividad lúdica o deportiva, sino un estilo de vida, algo en qué nacieron. Para otros, es una forma de estar inmersos en la naturaleza, en su forma más salvaje. Uno de los retos que plantea el surf es el poder domar lo indomable. En el mar, se requiere habilidad, coraje y perseverancia para adiestrar las olas. Los elementos naturales son impredecibles y difíciles de controlar. Sin embargo, en el Surf & Slide se genera la ola perfecta en un entorno controlado.

Este simulador está además enmarcado en un espectacular galeón de cuyo castillo de popa salen varios toboganes, otro de los elementos más atractivos para los jóvenes cuando visitan un parque acuático. El galeón no solo aporta el marco temático ideal para el simulador y los toboganes sino que además nos sirve como plataforma para que un DJ cree ambiente y anime la fiesta.

El Surf & Slide representa una atracción con múltiples alternativas. Ofrece además una actividad social en la que participan tanto los que activamente cabalgan en la ola o utilizan los toboganes, como todos aquellos que pueden observar el espectáculo desde el alrededor. Pueden estar bailando con la música, haciendo fotos o tomándose un refresco.

Un elemento con personalidad propia, exclusivo y con atractivo para todo tipo de público, de uso tanto diurno como nocturno, que por su diseño compacto se presenta como una excelente opción para ampliaciones de parques acuáticos y como un perfecto complemento para hoteles y resorts.

El primero que hemos construido en el Hotel Barceló de Cancún, México está siendo un éxito como pueden ver en este video. Y ya estamos trabajando en varios proyectos más, que iremos anunciando en próximas Newsletters.