Published On: 04.07.2023|Categories: Noticias de la Empresa|

Recientemente, Amusement Logic presentó el diseño de un plan maestro del que quizá sea uno de sus proyectos más singulares, tanto por la tematización como por las dimensiones. El Centro de Entretenimiento Familiar (FEC en inglés) en que consiste el proyecto, posee efectivamente una extensión poco común: aproximadamente 7.800 m2 de superficie en cada una de las 3 plantas y el sótano, y una azotea con poco más de 1.300 m2 útiles, hasta un total de 32.500 m2. Este FEC se ha proyectado para su ubicación en Nigeria, África.

Dada su gran superficie, el Centro de Entretenimiento Familiar dispone de espacio suficiente para una amplia variedad de actividades y experiencias relacionadas con el entretenimiento, el deporte, el ocio y el turismo. Su tematización se inspira en la conocida historia bíblica del Arca de Noé, pero con un enfoque futurista. Por esta razón, y según el deseo del promotor, hemos denominado al proyecto como Noah’s Space Ark FEC.

Como decíamos, Noah’s Space Ark se distribuye en 3 plantas, sótano y azotea. El sótano se utiliza como un amplio estacionamiento con una capacidad de 263 plazas de aparcamiento. La planta baja, que también cuenta con estacionamiento exterior, incluye un amplio vestíbulo, las oficinas administrativas y dos zonas de juego para niños diferenciadas por edades: una para bebés y otra para niños de 2 años en adelante.

El vestíbulo, que da la bienvenida a los visitantes con una tematización espacial inspirada en el Arca de Noé, alberga un centro de información y un acuario que exhibe especies marinas locales. Entre las atracciones que los niños encontrarán en esta planta baja se encuentran castillos inflables, un área de manualidades y actividades artísticas, una variedad de juegos interactivos, otras atracciones como autos de choque, y escenarios para el juego simbólico (un avión, un autobús londinense, una comisaría, una estación de bomberos, etc.). Además, la planta baja cuenta con un snack-bar.

En contraste, la primera planta ofrece una zona de restauración más amplia y con terraza. Y además, un parque temático con una diversa colección de atracciones de Realidad Virtual, un área de karaoke y otras actividades y experiencias para adolescentes y adultos. Por otro lado, la segunda planta está dedicada a una múltiple variedad de deportes, con canchas de baloncesto, tenis y bádminton, un circuito de karts, una pista de hielo, un parque de nieve, paredes de escalada y diferentes recorridos de aventura. Finalmente, la azotea, tercera y última planta, se ha diseñado como una zona acuática, con un Splash Pad, un río lento y un extenso solarium.

Podéis comprobar lo dicho, además de las dimensiones y la tematización insólita de este proyecto de Centro de Entretenimiento Familiar, mediante la galería de imágenes que os ofrecemos, las cuales reflejan con todo detalle el trabajo de diseño de Amusement Logic. ¡Disfrutad!

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso