Published On: 18.07.2022|Categories: Noticias de la Empresa|

Amusement Logic se embarca en estos momentos en el desarrollo de un excepcional proyecto de arquitectura. Se trata del diseño de un edificio emblemático destinado a albergar las salas de exposición de un gran Museo de la Ciencia.

El edificio de este museo de la ciencia se rodea de un entorno de jardines interiores y exteriores con exuberante vegetación y un paisajismo cuidado hasta el más mínimo detalle. Con ello, la arquitectura ilustra el contraste entre lo natural y lo tecnológico, lo orgánico y lo científico, lo atemporal y lo contemporáneo.

Este contraste se producirá también en el interior del museo, donde se abre un gran espacio ajardinado, con un techo abovedado de más de 10 m de altura, y un gran ventanal que lo conecta con el jardín exterior. Así, nuestro diseño consigue unificar la estética y el espíritu de los diferentes espacios. Respecto a su utilidad, en esta gran recepción se ubican tiendas de regalos, restaurantes, zonas de descanso y los diferentes accesos a las salas del museo de ciencia.

En cada una de las cuatro plantas que conforman el edificio encontraremos más de 200 módulos interactivos. Estos módulos servirán para relatar la evolución de las diferentes disciplinas científicas, en el contexto de un continuo proceso histórico de organización y construcción del conocimiento. En cada uno de los módulos del museo podrán realizarse experimentos que representen el fundamento de la observación empírica. Y todo ello integrado con sistemas de realidad virtual y realidad aumentada.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE