Published On: 11.03.2022|Categories: Noticias de la Empresa|

Amusement Logic propone aquí un diseño para la creación y construcción de nodos dinámicos de comunicación que constituyan puntos estratégicos de encuentro en entornos urbanos. Una solución para el establecimiento en las ciudades de lugares de interacción entre las personas. Así, según nuestro diseño, piezas modulares combinables generan múltiples posibilidades para la transformación del espacio urbano actual.

El diseño incorpora dispositivos para la generación de electricidad mediante energía solar. Este suministro procedente de energías renovables no solo cubre la demanda del propio mobiliario urbano, sino que satisface también la demanda energética y de conectividad de sus usuarios.

Nuestra propuesta de diseño supone una innovación que transforma el mobiliario urbano en mobiliario inteligente. De esta manera, integra en un punto reconocible de la ciudad distintas funcionalidades: sistemas de vigilancia, elementos de comunicación de emergencia, pantallas digitales que mejoran la conectividad, sensores inteligentes que monitorizan condiciones climáticas, conectividad inalámbrica 4G LTE y/o 5G, etc.

Por Belén Jiménez, proyectista en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE