Published On: 04.09.2018|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

Este mes, presentamos un nuevo proyecto en el que estamos trabajando: el parque temático Melofolia. Este es un concepto original y auténtico en el Domaine de Chauffaille en Lemosín, Francia. Nuestro know-how y creatividad permitirá llevar a cabo este proyecto garantizando una solución a medida. Nuestro equipo experimentado se asegurará de colocar la música en el corazón de las atracciones; los visitantes podrán vivir experiencias educativas y divertidas gracias a esta.

Compuesto por instrumentos musicales gigantes, con los que el visitante vibrará y se introducirá en el corazón de la música, la sociedad DREAMGEST tiene una idea muy precisa de lo que espera del proyecto. Desea, a través de este parque temático, hacer la música accesible para todos. El parque contará con unas cuarenta atracciones en medio de 6 o 7 instrumentos gigantes. También será la sede de un espectáculo musical permanente.

El Domaine de Chauffaille tiene muchos atractivos. Alberga en 198 hectáreas unos veinte edificios (un castillo del siglo 19, una capilla, establos, dos edificios de granja,…), bosques, un estanque y espacios verdes.

Nuestro desafío será crear un universo único, elegante y emblemático en torno al Arte Musical a través de la tematización y la creación de atracciones. Este concepto permitirá que este parque se diferencie a sí mismo y obtenga una imagen de marca única y auténtica.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: