Published On: 13.02.2023|Categories: Noticias de la Empresa|

En el Dpto. de Diseño de Amusement Logic siempre apostamos por la creatividad en entornos lúdicos, ya sea en la ciudad o en el campo, en un parque urbano o en un camping, en un centro comercial o en un hotel o resort, para el ocio o para el turismo, o las dos cosas. Nuestra apuesta se materializa en esta ocasión en el diseño de lo que se conoce como pump track, uno muy especial.

Recordemos que los pump tracks son circuitos para monopatín o bicicleta, en los que los niños y jóvenes a quienes están destinados se impulsan únicamente con la inercia adquirida gracias a su pericia en saltos y peraltes. En este caso, lo hemos llamado Marker Track, en honor al fundamento de su diseño.

Efectivamente, Marker Track es un circuito innovador cuyas pistas simulan trazos de subrayadores de colores. Los jóvenes y los niños se sentirán atraídos y fascinados por los vivos colores y el diseño atrevido de este nuevo circuito. Allí donde se lleve a cabo su construcción, ya sea en un un parque urbano, en un camping, en un centro comercial, en un hotel o resort, o en cualquier otra ubicación para el ocio y el turismo, se convertirá en una referencia indiscutible gracias a su innovación.

Marker Track es una opción segura y divertida para que jóvenes y niños desarrollen sus habilidades de equilibrio y coordinación, al tiempo que disfrutan de la emoción de patinar en un entorno llamativo.

Por Pablo Pérez, diseñador en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso