Published On: 06.02.2019|Categories: Noticias de la Empresa|

Como nuestros lectores habrán podido observar a través de nuestras últimas Newsletters, Amusement Logic tiene cada vez más proyectos en China.

En los últimos años, hemos ido ampliando gradualmente nuestra presencia en China y adquiriendo experiencia en este gran país, comprendiendo la cultura, geografía, políticas locales y costumbres, aspectos todos ellos clave para poder acometer proyectos con éxito en un país con tanto potencial pero tan complejo al mismo tiempo.

Todo este bagaje y la incorporación progresiva de personal chino a los distintos departamentos de nuestra empresa, ha sentado una base sólida y profesional de cara a integrarnos y colaborar con promotores y empresas locales para gestionar con éxito y solvencia este reto.

Como un paso más de nuestro compromiso con China y de nuestro interés en tener más presencia y expansión en este país, nos complace informar a nuestros clientes, colaboradores y lectores, que este mes, lanzamos oficialmente versión china de nuestra página web.

Esperamos con ello estar más cerca de nuestros clientes y amigos chinos y encabezar nuevos proyectos  lúdicos que nos lleven aún más lejos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: