A menudo se pasa por alto la hidráulica en el diseño de proyectos de arquitectura. Sin embargo, cuando se trata de hoteles de lujo y resorts con piscinas, es fundamental tener en consideración esta disciplina para el buen funcionamiento del conjunto. Los avances en la tecnología hidráulica transforman la experiencia de los huéspedes, con la adición de características especiales que elevan el nivel del lujo del establecimiento, además de permitir una mayor eficiencia en su operación.

Una parte importante de estos avances se aplica en la mejora de la eficiencia en la circulación del agua, su filtración y su climatización. Estas mejoras no sólo reducen el coste de operación y el mantenimiento, sino que aseguran la limpieza permanente del agua y su temperatura óptima. Al mismo tiempo, dichos avances se traducen en características que hacen de las piscinas instalaciones aún más atractivas y relajantes. Cascadas, surtidores de agua y sistemas de nado contra corriente son solo algunos ejemplos. Y todo ello exige la integración de los diferentes elementos, en un sistema hidráulico como el que se muestra en la imagen.

Desde el inicio de cada proyecto, Amusement Logic concede suma importancia a la hidráulica en las piscinas de lujo para hoteles y resorts. Y siempre aplica las últimas tecnologías para mejorar la eficiencia y proporcionar a los huéspedes una experiencia inigualable. Al fin y al cabo, una gran piscina puede marcar la diferencia y garantizar la excelencia de un hotel de lujo. En ello se cifran los esfuerzos de Amusement Logic a la hora de diseñar los proyectos que emprende.