Published On: 13.07.2020|Categories: Noticias de la Empresa, Nuevos productos|Tags: |

Existen ciudades donde los niños de 2 a 14 años son los reyes… Son las ciudades de KidzMondo, la franquicia de parques temáticos donde los más pequeños pueden pilotar aviones, ejercer como bomberos o personal sanitario, dejar volar su imaginación como artistas en miniatura o desarrollar sus habilidades como científicos, entre otras cosas. Ahora, KidzMondo y Amusement Logic se asocian para desarrollar conjuntamente zonas acuáticas en estas ciudades.

Cuatro personajes hacen más familiares y entretenidas las actividades para los niños en KidzMondo: Kozmo, un niño de 10 años al que le chiflan los deportes, la tecnología y las aventuras, sobre todo las que puede vivir toda la familia; Ëena, una «pequeña perfecta» de 6 años, niña muy curiosa que no cesa de hacer preguntas y responderse a sí misma con razonamientos deductivos; Dogzilla, el guardián de la ciudad, donde se quedó por llegar tarde para irse cuando los niños romanos la abandonaron en la antigüedad; y Leeloo, una tortuga grande y sabia, asistente de Ëena, aunque siempre esté durmiendo o soñando despierta.

En este universo de imaginación y realidad a pequeña escala, Amusement Logic propone un nuevo concepto de juegos de agua para zonas exteriores. Son los KidzMondo Splash Pads, espacios acuáticos sin profundidad para la diversión y la recreación lúdica, donde el juego simbólico se hace refrescante. La Academia del Espacio, la Ciudad en Movimiento o la Escuela de Arte, elementos que componen la urbe original, son motivos ideales ahora para la tematización particular de los KidzMondo Splash Pads.

KidzMondo Splash Pad entra así en nuestro catálogo, en una fusión que suma las potencialidades de ambas instalaciones, todo en un entorno seguro, vistoso y muy divertido. El agua se suma así, como un excelente complemento, para hacer más cabales las experiencias en las ciudades a escala de KidzMondo. Para que, a través de actividades educativas, pero también amenas, los más pequeños comprendan el mundo adulto y desarrollen competencias en psicomotricidad, desarrollo cognitivo, inteligencia emocional y socialización.

Para más información, visite Kidzmondo o el portal electrónico de Amusement Logic.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: