Published On: 04.08.2020|Categories: Noticias de la Empresa, Nuevos productos|Tags: , |

Recientemente presentamos una nueva creación producto de la asociación de Amusement Logic con Kidzmondo, franquicia de ciudades en miniatura para niños y familias. Entonces se trataba del KidzMondo Splash Pad en su versión para exteriores. Ahora presentamos el KidzMondo Splash Pad para interiores. Así, combinamos los elementos educativos que hacen de los espacios Kidzmondo una atracción única para el juego simbólico, con la instalación acuática sin profundidad de los Splash Pad. El resultado es un lugar de juegos refrescantes, seguros y divertidos para los niños, con el valor añadido de su aspecto pedagógico. Juego y educación se suman y así, sin darse cuenta, los más pequeños desarrollan competencias psicomotrices, de desarrollo cognitivo, inteligencia emocional y socialización.

Recordemos que KidzMondo es un universo de parques temáticos a escala infantil, donde los menores pueden pilotar aviones, ejercer como bomberos o como sanitarios, dejar volar su imaginación como artistas, mostrar sus habilidades como científicos y muchas más cosas. Cuatro personajes viven de forma permanente en las ciudades de la franquicia y cumplen como anfitriones de sus pequeños protagonistas: Kozmo, niño de 10 años aficionado a los deportes, la tecnología y las aventuras; Ëena, una «pequeña perfecta» de 6 años que no cesa de hacer preguntas y deducir por sí misma las respuestas; Dogzilla, perrito guardián de la ciudad, en la que se quedó a vivir cuando los niños romanos desaparecieron en la antigüedad; y Leeloo, una tortuga grande y sabia que sueña despierta constantemente.

KidzMondo Splash Pad pasa ahora del exterior al interior, para adaptarse a cualquier clima. Su explotación se extiende a los 365 días del año. Se convierte así en una atracción emblemática para centros comerciales, complejos hoteleros y resorts, centros deportivos y otros espacios lúdicos y/o educativos. Esta potencialidad se suma a las muchas ventajas de su configuración como Splash Pad. Como es bien sabido, este tipo de instalación evita los riesgos que implica la profundidad de una piscina y reduce sustancialmente el consumo de agua y electricidad. Por lo demás, los costes de construcción y operación resultan menores que los de una piscina de tamaño similar. Además, son más accesibles a los niños, también a los de movilidad reducida, animándoles así a moverse libremente y sin barreras, y con total seguridad, y a disfrutar de la interactividad de los juegos.

Por último, y para dar perspectiva a la instalación, un sistema de grandes pantallas LED reviste los interiores del KidzMondo Splash Pad. Estas pantallas ofrecen puntos de fuga para la mirada de los pequeños, y los transportan a distintos paisajes y escenarios. Cielos con nubes, bosques, imágenes del espacio exterior con planetas, satélites y galaxias, son solo algunas de las muchas opciones.

Para más información, visitad Kidzmondo o el portal electrónico de Amusement Logic.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: